Impactante: el video de la sangrienta pelea entre los barrabravas de River

Fracciones identificadas con Alan Schenkler y Adrián Rousseau, líderes de los “Borrachos del Tablón” que están enfrentados, protagonizaron un choque que dejó al menos 3 heridos. Véalas en el video.

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2007 - 00:00

Una imagen que recorrerá el mundo está circulando por Internet y hace referencia al hecho deportivo-policial de los últimos días: el enfrentamiento entre dos fracciones de la hinchada de River.

El reflejo del horror fue tomado por un hincha cualquiera a través de su teléfono celular y, además de las impactantes corridas que se pueden divisar, se puede escuchar en el audio cómo se sorprende la gente por el enfrentamiento.

La escena corresponde al playón del Estadio Monumental, donde comenzó la pelea entre los bandos que responden a Alan Schlenkler y Adrián Rousseau, los dos líderes de los “Borrachos del Tablón” que están enfrentados.

Luego, según las informaciones que trascendieron, la pelea el choque se mudó a metros del lugar, más precisamente cerca del Puente Labruna.

Como saldo del cruce, al menos tres personas resultaron heridas. Dos hinchas de River fueron hospitalizados como consecuencia de las heridas por las armas blancas y otro policía tuvo lesiones considerables.

Este enfrentamiento es parte de la pelea que vienen protagonizando ambos bandos, cuando chocaron en la previa al River-Lanús, por la primera fecha del Clausura 2007.

En ese entonces, en los quinchos del Monumental se dispararon a mansalva entre las partes generando pánico entre los socios que disfrutaban de las instalaciones del club.