Arsenal sigue su marcha y hundió más a Quilmes

Se impuso por 1 a 0 con gol de Santiago Raymonda, a los 15 minutos del segundo tiempo, por la décima fecha del Clausura.

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2007 - 00:00

Arsenal derrotó este martes a Quilmes por 1 a 0 y a paso firme sigue en busca de un lugar en la Copa Sudamericana y la Libertadores de América.

Santiago Raymonda, a los 15 minutos del segundo tiempo anotó el tanto para el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Tras un primer tiempo intrascendente, Arsenal se puso en ventaja a los 15 minutos de la segunda etapa a través de Raymonda.

A partir de allí, el equipo que dirige Gustavo Alfaro manejó el desarrollo del juego y estuvo cerca de ampliar la ventaja de contraataque.

Quilmes puso mucha garra pero no pudo evitrar la caída que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Arsenal, con esta victoria, alcanza los 24 puntos, uno menos que River Plate.

El encuentro, por la décima fecha del certamen, fue postergado en su momento debido al recurso de amparo interpuesto por Quilmes luego de que el Coprosede suspendiera su estadio por los incidentes que se produjeron en el cotejo frente a River.

Síntesis

Quilmes: Damián Grosso; Walter García, Diego Capria, Héctor Vidal Sosa, Damián Musto; Esteban García, Raúl Saavedra, Juan Olivares, Pablo Batalla; Gustavo Ibáñez y Carlos Luna. DT: Alberto Fanesi.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Castiglione, Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 15 m. Santiago Raymonda (A)

Cambios en el segun do tiempo: Al comienzo, Sebastián Rusculleda por Olivares (Q), 10 m. Diego Bustos Montoya por Ibáñez (Q), 17 m. Lucas Valdemarín por Obolo (A), 28 m. ST Gastón Filgueira por Llama (A), 31 m. Nelson González por Saavedra (Q), 40 m. Cristian Castillo por Raymonda (A).

Amonestados: 23’PT Carlos D. Castiglione (Ar) , 30’PT Pablo S. Garnier (Ar) , 32’PT Pablo M. Batalla (Qu)

Arbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Quilmes