Pamela David: "Me caso con el papá de Felipe"

La modelo y actriz formalizará con el basquetbolista Bruno Labaque. La boda soñada será el próximo verano, en Córdoba. "Antes no creía en el matrimonio, pero la llegada del bebé cambió las cosas. Queremos más hijos, y nos parece importante legitimar nuestro amor”, contó. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 9 de Mayo de 2007 - 00:00

A tres meses de haber sido mamá de su primogénito, Pamela David confesó que se casará con su pareja, el basquetbolista Bruno Labaque, a fin de año. “Antes no creía en el matrimonio, pero la llegada de Felipe cambió las cosas. Queremos más hijos, y nos parece importante legitimar nuestro amor”, contó a la Revista Caras.

Por el momento, la idea es hacer una fiesta en Córdoba –durante el verano- junto a amigos y familiares cercanos. “Estamos comenzando a elegir wedding planner, pero vamos con calma, porque aún tenemos que organizar muchas cosas”, adelantó.

Pamela conoció a su pareja hace cinco años, durante un desfile que realizó en Comodoro Rivadavia, pero recién en octubre de 2005, después que Bruno llegara a Buenos Aires para jugar en River Plate, se convirtieron en novios.

Por aquel entonces ambos tenían ofertas de trabajo en Italia. Bruno eligió quedarse, ella no. Como despedida tuvieron una miniluna de miel en la que, por obra del destino, gestaron a Felipe. Y fue así como Italia dejó de ser una meta para Pamela.

“Tuve un embarazo espléndido, sin molestias, durante el cual me di todos los gustos sin culpas. Felipe nació en la semana 34o, y debió quedar internado doce días porque sólo pesó 2 kilos, y estaba anémico”, dijo.

La conductora de “Fuera de Foco” contó que decidieron llamarlo Felipe porque “es un nombre con personalidad y también en homenaje a su abuelo paterno”,

Hoy Pamela reparte su vida entre Buenos Aires, donde trabaja de modelo y presentadora de TV, y Córdoba, de donde es oriundo su pareja,