Allanaron la casa de uno de los barras de River

El comisario que estuvo en la casa de Adrián Rousseau confirmó que la requisa fue positiva y que hay pruebas que lo involucran en la pelea del último domingo.

Por Canal26

Miércoles 9 de Mayo de 2007 - 00:00

Este último domingo, en el estadio de River, se vivió una situación inusual. Más de 50 barrabravas se enfrentaron en lo que es la entrada de las tribunas del Monumental. Esto fue captado por cámaras de hinchas. A raíz de esto comenzaron las versiones cruzadas, acerca de lo que ocurriría con los jefes de “Los Borrachos del Tablón”, quienes se disputan el poder de la barra.

El comisario que estuvo presente en la casa de Adrián Rousseau explicó cómo fue el allanamiento y dio a conocer algunos detalles.

“Encontramos elementos que son de importancia para la causa, algunos escondidos, otros a la luz”, aseguró el policía, aunque confirmó que aún no tienen un pedido de captura sobre el barrabrava.

Más allá de la poca información brindada, el comisario aclaró que “el resultado del allanamiento fue positivo”, y que esperan la decisión de la jueza actuante para ver si se continúa con los procedimientos.

“Simplemente allanamos, pero no hay orden de detención. La casa estaba en condiciones normales”, cerró el oficial.