Todas las chicas hot de Gran hermano

Tamara, Silvina, Ximena y Claudia son algunos de los nombres de las hermosas mujeres que vemos en televisión, teatro y boliches. Ingrese a la nota para conocer a todas las diosas que surgieron del reality y disfrute de la galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 10 de Mayo de 2007 - 00:00

El Gran Hermano ha servido de puntapié inicial para las carreras en el mundo del espectáculo de muchas de las que hoy son vedettes en la Calle Corrientes.

El reality más exitoso de la televisión ya tuvo cuatro ediciones en las que participaron rubias, morochas y pelirrojas hot.

Del primer GH surgieron Tamara Paganini y Natalia Fava, dos de las chicas Sofovich que ya trabajaron en varias obras de teatro. Fueron en el programa “la chica frontal” y “la sensual modelo” que enamoraron a más de uno. Tama había desaparecido de los medios, mientras que Naty no dejó de estar ni un segundo en la farándula, junto a su hoy marido (y también ex Gran Hermano) Santiago Almeyda, de quien se enamoró en la famosa casa.

En la segunda edición tres mujeres se destacaron por sus bellezas: Silvina Luna, Alejandra Martínez y Ximena Capristo. Los mejores exponentes de Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Las tres hicieron generar suspiros. Chivi tuvo una carrera en ascenso como modelo, en televisión y en teatro. Alejandra prefirió seguir con el modelaje y la conducción en un canal deportivo. Ximena eligió las tablas y marca su camino a pasos agigantados.

La tercera edición de GH fue muy pobre en todo sentido, porque a pesar de tener el menor rating comparado con las otras ediciones, no tuvo chicas hot que quedaran en la farándula y la única que hizo un lugarcito en los medios fue la ganadora: Viviana Colmenero.

Distinto es el caso del cuarto Gran Hermano donde varias diosas aparecen diariamente en la pantalla chica: Claudia Ciardone, Griselda Sánchez, Marianela Mirra, Silvina Scheffler, Melisa Durán y Vanina Gramuglia reparten belleza en la tv.

La más hot de todas, sin dudas, es Claudia. La sexy rubia tiene 27 años y es de Loma Hermosa, Buenos Aires. Estudió dos años para contadora pública pero le gustaría estudiar diseño de indumentaria. Es modelo y le llueven las ofertas. Tuvo un romance con Agustín dentro de la casa y, afuera, está de novia con Damián (los dos ex integrantes).

Conocida fue su enemistad con Griselda, la morocha infartante de 22 años. Es de Mendoza, tiene una hija de 4 años y es actriz y modelo gráfica.

Otra de las hermosas modelos de GH es Marianela, “Male” para los seguidores del programa. La Gran ganadora de 22 años, es de Tucumán, el orgullo de su provincia.

Sin embargo, a pesar de que su atractivo, Male es querida por ser tan simpática y reírse de los kilitos de más que le dejó su ansiedad dentro de la casa. La joven quiere estudiar Comunicación Social y teatro.

Silvina Scheffler, “la Profe”, es otra de las chicas hot. Tiene 26 años y es de Colón, Entre Ríos. Es docente, trabaja en un gimnasio. Fue trece veces reina de la belleza. Tuvo un romance con Pablo, que no siguió tras abandonar la casa.

Hacemos un lugar también para otras de las chicas que se animaron a posar sexies en las revistas de chimentos. Una de ellas es Melisa Durán, 22 años, de Florida, Buenos Aires. Estudia comedia musical. Al ingresar a la casa era novia de Sergio Denis, pero su acercamiento a Gabriel hizo que el cantante pusiera fin a la relación.

Otra es Vanina Gramuglia. Tiene 27 años y es de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires. Es estudiante de angeología, metafísica y astrología. Es empleada en un local de ropa. Una de las fieles amigas de Marianela.

La tercera es Nadia Epstein, quien a pesar de su mal carácter y su enfrentamiento con Marianela, de vez en cuando aparece en las revistas posando muy sexy.

Todas comenzaron en el reality de mayor éxito de la televisión y quieren tener un lugar en la farándula. Las chicas lograrán aprovechar el suceso de Gran Hermano, quien sin dudas, abre las puertas al espectáculo.