Pamela Anderson abucheada en Cannes

Los reporteros gráficos rechazaron a la actriz luego de que se retrasó en la sesión fotográfica. La ex chica Baywatch y conejita de Playboy presentó en el festival el film “Blonde and Blonder” que protagoniza con Denise Richards. Galería de fotos imperdible, con los desnudos más sexys de Pam.

Por Canal26

Sábado 19 de Mayo de 2007 - 00:00

Un grupo de fotógrafos abucheó el viernes a Pamela Anderson en el Festival de Cine de Cannes, luego que la actriz llegó tarde a una sesión de fotos y posó para ellos escasos minutos.

Anderson, en la Costa Azul de Francia para promocionar su nueva película Blonde and Blonder, se quejó más temprano de los paparazzi y dijo que Cannes era “un frenesí, una locura, es ridículo”.

“Aun viéndolo por televisión esta mañana, ver a esta gente, es como si los actores fueran arreados como reses. Voltea para acá, mira para allá”, expresó. Sin embargo, agregó que Cannes era “bien glamoroso”.

La ex estrella de Baywatch de 39 años había dicho que no asistiría a Cannes, donde su cinta se proyecta paralelo a la selección oficial del festival, pero que cambió de parecer.

“Mis hijos son lo primero aun en mi agenda (de trabajo)”, afirmó Anderson, quien tiene dos niños pequeños con su ex esposo, el baterista Tommy Lee.

“Cada cosa que programo gira en torno a sus partidos de béisbol o sus juegos de fútbol o sus ... todo”.

Protagonizada por Anderson y Denise Richards, “Blonde and Blonder” es promocionada como una parodia de las comedias “Dumb & Dumber” y “Legally Blonde”.