Escándalo en escuela: el video de profesores y alumnas en orgía muy hot

Excesos, lencería erótica y fotos polémicas giran en torno a un caso que podría mezclar favores sexuales a cambio de la aprobación de materias en una escuela de la localidad bonaerense de Escobar. Hace algunas semanas, se conoció un episodio similar en una universidad de Formosa. Vea el polémico video dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 24 de Mayo de 2007 - 00:00

Un polémico video, donde se observan a profesores y alumnas en una “fiesta” descontrolada, salió a la luz en las últimas horas y generó una gran polémica en las que están involucradas varias personas.

En las imágenes, difundidas por “América Noticias”, se observa a una adolescente que posa de manera muy sugestiva con lencería erótica y portaligas. Como si fuera poco, trascendió que dos de las personas que están desnudas junto a ella son docentes de las prestigiosa escuela técnica de Escobar, donde se presume que se organizaban en reiteradas ocasiones fiestas eróticas.

El hecho, sucedido en el turno noche hace dos años, generó que Daniel Costa –profesor de mantenimiento, seguridad e higiene- y Sandro Zinc –director de tecnicatura- fueran removidas. Además, está involucrada una profesora de inglés acusada de tomar fotos y filmar un video que estaría siendo vendido por Internet.

A su vez, el director y vice de la institución fueron trasladados a otro establecimiento y los habrían denunciado porque, además de conocer la existencia de la “fiesta” hot, consentían el encuentro entre alumnos y profesores.

Según se reveló en el informe, los estudiantes expresaron que este tipo de episodios eran moneda corriente en el colegio.

Un hecho que sin duda agrava la situación de todos los implicados en el caso es que la chica –de nombre Cecilia- al momento de la filmación del video era menor de edad, ya que tenía tan sólo 16 años.

La Justicia está investigando sobre el tema ya que incluso algunos estudiantes indicaron que la orgía tendría como fin generar un intercambio: sexo por aprobación de materias...