Un jugador de Vélez herido en triple choque

Un automovilista dobló a gran velocidad en la esquina de Las Heras y Billinghurst, perdió el control de su vehículo e impactó contra un camión y otro auto. Entre los heridos hay un futbolista del club de Liniers.

Por Canal26

Viernes 25 de Mayo de 2007 - 00:00

El mediocampista de Vélez Sarsfield Damián Escudero y otras dos personas sufrieron lesiones como consecuencia de un triple choque ocurrido este viernes en el barrio porteño de Palermo.

Voceros judiciales informaron que las heridas sufridas tanto por Escudero como por las otras víctimas fueron de poca consideración.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes en el cruce de las calles Billinghurst y Las Heras, la que en el barrio es conocida como "la curva de la muerte".

Por causas que se tratan de establecer, un automovilista habría doblado a gran velocidad en esa esquina, pero perdió el control de su vehículo e impactó contra un camión y otro auto, en el que viajaba el hábil futbolista.

Como consecuencia del accidente, tres personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital Fernández para ser atendidas por personal médico.

El futbolista nació el 20 de abril de 1987 en Rosario y realizó todas las inferiores en el club de Liniers y es el hijo de Osvaldo "Pichi" Escudero, ex jugador de Boca, Racing, Independiente y Rosario Central, entre otros equipos.

Damián, debutó en la primera de Vélez el 4 de marzo de 2005, ante Newell’s, y hoy es uno de los pilares del equipo de Ricardo La Volpe. (NA)