La modelo Carolina Molinari se casó ayer con el futbolista Mariano Pavone en el Registro Civil N° 2, ubicado en la avenida Coronel Díaz y Beruti del barrio porteño de Palermo. Después de dar el "sí" y formalizar de esta manera el casamiento ante la ley, la pareja de recién casados se trasladó hasta un importante hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, donde compartieron un té con un grupo de familiares, amigos íntimos y parte del plantel albirrojo.

Según publicó el diario El Día, la ceremonia arrancó puntualmente a las 14.15, en el último turno de ayer en el mencionado Registro Civil, que se encuentra situado enfrente de un reconocido shopping de la zona, donde actuaron como testigos: un amigo de Mariano -que viajó especialmente de su pueblo, Tres Sargentos-, el periodista deportivo Germán Pabloski -quien es uno de los conductores del programa televisivo Fútbol para Todos, que se emite diariamente por la señal de cable Fox Sports-, la hermana de Carolina y una estrecha amiga de la modelo.

Después de ser declarados marido y mujer, Mariano Pavone -con la libreta en mano- y Carolina Molinari no se "salvaron" de la habitual "lluvia de arroz" que se encargaron de arrojarle amigos y familiares que se encontraban aguardando su salida por la puerta principal de la avenida Coronel Díaz. En la misma acera del Registro Civil recibieron las felicitaciones de todos los presentes y tampoco faltaron las habituales fotos con los novios.

La Luna de Miel es todo un tema para la pareja, ya que por lo visto Pavone está jugando sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes. A pesar que el presidente estudiantil admitió que "no hay nada", las noticias que llegan desde el viejo continente son cada vez más fuertes y vinculan a Mariano Pavone con un club de la Liga Italiana o otro de España.

Todo indica que el futuro de Pavone podría estar en Udinese o Betis, pero en este caso el club español corre con una desventaja: los avales que podría presentar en una posible negociación no son bien vistos por la dirigencia albirroja.

Carolina Molinari, la flamante esposa de Mariano Pavone, nació el 8 de febrero de 1979, en Ramos Mejía. Tiene 28 años, mide 1.77 metros, pesa 55 kilogramos y sus medidas como buena modelo son: 90-58-90. Cuenta que su principal virtud es "la lealtad", mientras que las cosas que la ponen de mal humor son: "La mentira, la falta de sinceridad, la envidia y la falta de respeto".

Estudió Derecho, pero finalmente se dio cuenta que esa no era su vocación, ya que luego se dedicó a las pasarelas. Además de la profesión de modelo también incursionó en el campo actoral al protagonizar el rol de una mucama en el programa "Palermo Hollywood hotel", que se emitió hasta hace muy poco por Canal 9. No sólo eso: también actuó en la obra de teatro en la calle Corrientes: "Esta noche no, querida"; mientras que también condujo el noticiero deportivo de Fox Sports.