Los infartantes desnudos de las "chicas Tinelli" en Playboy

Se animaron a posar para la revista de las Conejitas. Mostraron sus atributos y algo más. Conozca más de las seis integrantes del elenco de bailarinas de ShowMatch. Imperdible galería de fotos de las diosas de la televisión

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2007 - 00:00

Diosas totales, las Chicas Tinelli aterrizaron en la tapa de Playboy. Para las “bailarinas” de Showmatch salir en esta revista que todavía tiene prestigio en el mundo representa un importante empujón.

Las bellas mujeres de la tele hicieron topless y hasta una de ellas, la morocha que genera suspiros, se animó a mostrar todos sus encantos. Se trata de Andrea Contreras, que no tuvo problemas en salir como Dios la trajo al mundo y que fue una de Las Boquitas, las porristas de Boca. “Siempre hago lo que me gusta... yo hago lo que me da placer y me hace sentir bien”, sostuvo.

Otra de las chicas, Bárbara Reali, se las ingenió para no mostrar casi nada, quizás porque con sus 22 años es la más chica del grupo. “Espero poder elegir siempre lo que quiero y no quiero hacer”, dijo la joven que con su corta edad ya pasó por varios programas como Susana Giménez, Dominico y La Noche del 10, y también fue porrista de Boca Juniors.

María Merolla es otra de las hermosas morocha con una estética similar a Laura Fidalgo y unas curvas llamativas. En la foto aparece con un corset rojo. Merolla es una veterana que hace ya seis años que trabaja para Tinelli. También pasó por programas como Dadyvertido, Trato Hecho y Versus, y también acompañó en giras al Puma Rodríguez e integró el elenco de vedettes de Nito Artaza. “Estoy contenta con lo que hago”, dice la morocha de 29 años, “me encantaría trabajar en algún musical y estudiar canto”.

María Laura Cattalini es con 30 años la veterana del grupo. La rubia Natalia Gerlin, quizás la más fuerte de las seis, muy recatada en la producción, también formó parte de Las Boquitas. La blonda Gerlin tiene una de los mejores colas de las chicas Tinelli y pasó por el programa de Susana, trabajó también con Rial en Intrusos en la Noche. El elenco se completa con Carla Laplace, hace tres años que está con Tinelli, tiene una formación importante como egresada de la Escuela Nacional de Danzas. Posee las mejores y más largas piernas y les gustaría mostrarlas “trabajando en el Crazy Horse” de París.

Las chicas hicieron pum, para arriba y dejaron ver sus topless y algo más... sus seguidores, agradecidos porque además de sus dotes de bailes, mostraron sus atributos físicos.