Dalmanerea en vivo

El batido de esta singular banda no lleva hielo. Mucho menos limón. Aquí en cantidades sumamente arbitrarias se mezclan rock, electronica, pop, punk, tecno y hard. De donde surge “meZKla”. Y argentina. Pruebéla el próximo sábado 23 de junio en Touch Bar, desde las 21 horas, Olazábal 2416, Belgrano.

Por Canal26

Viernes 15 de Junio de 2007 - 00:00

Los shows de la banda despliegan un potente sonido, fuerte soporte de maquinas, y hasta algunas licencias teatrales .La banda tiene en sus haberes un disco de producción independiente, participación en algunos compilados de bandas under, y una extensa recorrida de los circuitos alternativos de Buenos Aires.

Este "nuevo sabor", la versión 2.0, está condimentado con un poco mas de furia, ruidos y loops, haciéndose guiños con lo que en su momento se conoció como Nü Metal, sin dejar de mezclar otras tendencias musicales

La formación actual de la banda cuenta entre sus filas a Tony_GL, haciéndose cargo de las violas, y Betolon y Varmando, alternando entre la bata y el bajo. La voz en la mayoría de los temas la pone Marcelo, mientras que Franco y Julio llevan adelante los coros.

Esta formación se complementa desde la virtualidad, con Cyvorg (radicado actualmente en Olavarría), realizando aportes de ideas, gráfica, conceptos, y tecnología.

En vivo:

Sábado 23 de junio en Touch Bar, desde las 21 horas, Olazábal 2416, Belgrano.