La reemplazante de Hernán Caire en GH es...

Pese a que se había especulado con el ingreso de Valeria De Genero (la novia de Nino Dolce) al reality show, la producción habría decidido que otra "cuerva" reemplace al fanático de San Lorenzo. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Viernes 15 de Junio de 2007 - 00:00

Tras la renuncia de Hernán Caire a “Gran Hermano Famosos” la producción estuvo pensando en varios nombres para su reemplazado. Y luego de meditarlo se decidió por la vedette Adriana Chaumont.

Aparentemente, la morocha fue convocada por la producción del ciclo y su ingreso podría ser el próximo domingo, en una emisión especial., según informó el sitio Primiciasya.com

Cabe señalar que la idea inicial era que Adriana reemplazara a Cinthia Fernández, si es que la producción decidía expulsarla tras la pelea que mantuvo con Lissa Vera y terminó con la ex Bandana herida por el corte de una tijera.

Recordemos que Cinthia quiso vengarse de una broma que le hicieron Roña Castro y Carlitos Nair cortándole el pantalón al boxeador y Lissa, al intentar impedirlo, resultó lesionada.

Pero, dado que en la tarde de ayer Hernán Caire decidió no nominar y abandonar el juego y Cinthia permanece en el programa, la morocha podría sumarse al ciclo.

Adriana, que supo ser actriz y cantante bailantera, actualmente está bastante alejada de los medios porque está dedicada full time a su empresa de indumentaria infantil.