Carla Conte fue tentada para conducir "Bailando"

Ideas de Sur pensó en la morocha para ser una de las presentadoras de "La previa de Bailando por un sueño", el programa que muestra el backstage del certamen de baile de ShowMatch. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 25 de Junio de 2007 - 00:00

Si bien es una de las sentenciadas para abandonar “Bailando por un sueño”, Carla Conte tendría asegurado un trabajo en TV si el jurado finalmente no la salva en el duelo y el público la vota para expulsarla.

Según trascendió, la morocha-que cayó muy bien en la productora Ideas del Sur- habría sido convocada para conducir, junto a Carlos Monti, “La previa de Bailando por un sueño” en Canal 13.

Ese ciclo, que actualmente se emite por un canal de cable, sería llevado al canal de Constitución y Marcelo Tinelli quiere que una cara femenina también sea de la partida, lo que no habría caído muy bien entre los actuales panelistas (Damián Rojo, Flavio Mendoza y Laura Ubfal, entre otros)

Al respecto, Primiciasya.com informó que los panelistas están muy cómodos con el rol que les toca ejercitar y temen que la llegada de la conductora, opaque un poco su trabajo.

Por supuesto que están tratando de limar asperezas para poder lograr un ambiente agradable que los favorezca a todos.

Mientras tanto, Carla, espera poder seguir participando del programa junto a Damián Duarte, su soñador.