Alejandro Sanz vuelve a los escenarios

El cantautor español regresa para presentarse en su país. Mientras tanto está promocionando su último video "Enséñame tus manos".

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2007 - 00:00

Alejandro Sanz regresa para alegría de sus fans. Luego suspender la gira norteamericana por problemas de salud, ya que padeció varios desmayos, el cantautor español está de vuelta para presentarse en su país. Mientras tanto está promocionando su último video "Enséñame tus manos".

Sanz, después de haber tenido que parar momentáneamente debido al exceso de trabajo, retoma su gira "El tren de los momentos", con la que llegará a Santiago de Compostela el próximo 4 de agosto y a la "Plaza de Toros de las Ventas" de Madrid el próximo 12 de septiembre.

La verdad es que Alejandro Sanz no ha pasado por buenos momentos últimamente. Primero fue la muerte de su padre, luego la ruptura con Jaydy Mitchell, la madre de su hija Manuela, además debió salir a informar que había tenido un hijo extramatrimonial, Alexander, con Valeria Rivera al haber recibido amenazas de un ex empleado que lo estaba chantajeando. Todo esto ha afectado mucho su salud, el artista debió suspender varios conciertos por varios desmayos, lo que provocó un parate en su trabajo.

Ahora, al parecer el cantante se encuentra mejor y tras el éxito de los dos primeros cortos "A la primera persona" y "Te lo agradezco pero no", ha sacado su nuevo single, "Enséñame tus manos". Sanz quiere dar lo mejor de sí para este regreso, como ha comentado durante la presentación de la gira: "Me gusta dejar parte de los conciertos a la improvisación, que cada concierto sea diferente, innovar en cada momento", sostuvo.