Julieta Prandi se separó: "Hoy elijo estar sola"

Luego de dos años de noviazgo con Gastón Portal, el ex de la conductora de TV Mariana Fabbiani, la modelo confirmó los rumores que sobrevolaban a la pareja. "Hice una pausa", admitió Julieta. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2007 - 00:00


Luego de dos años de relación, Julieta Prandi confirmó que está separada del productor televisivo y ex marido de Mariana Fabbiani, Gastón Portal. “Hoy elijo estar sola”, admitió a la Revista Semana.

Hoy, Julieta y Gastón andan cada uno por su lado. Ella se refugió en el trabajo, a la espera de su debut al frente de ‘Coronados de gloria’, y en su vida de soltera en su departamento de Belgrano. Y él, más perfil bajo que nunca, hace contadas salidas nocturnas, tal vez esperando que las aguas se aquieten los más pronto posible.

“Hace tiempo que están separados, al parecer ella se cansó de estar a la sombra de Mariana Fabbiani”, contó una fuente cercana a la pareja. ¿Qué tiene que ver Fabbiani en esto? Además, claro, de haber sido la anterior pareja de Portal, dicen que él nunca pudo olvidarla y hasta en más de una oportunidad le habría enviado flores.

Recordemos que Mariana, quien ganó recientemente dos Martín Fierro (uno como conductora de RSM y otro como mejor programa humorístico) está felizmente en pareja con Mariano Chihade, el socio de Andy Kustnezoff en la productora Mandarina TV, la realizadora de “Argentinos por su nombre”