Vuelven las Spice Girls... y vienen a la Argentina

Las "Chicas Picantes" anunciaron su próxima reunión para una gira mundial. Geri, Mel C, Victoria, Mel B y Emma posaron para las cámaras con las banderas de los países donde estarán, entre ellas la celeste y blanca. Conoce los detalles de su nueva gira.

Por Canal26

Jueves 28 de Junio de 2007 - 00:00

El rumor se confirmó este 28 de junio de 2007: volvieron las Spice Girls. Desde hace meses, habían estallado con intensidad y la compañía 19 Management de su antiguo manager Simon Fuller, envió un boletín confirmando una conferencia de prensa esta fecha

Las Chicas Picantes anunciaron en Londres su próxima reunión para una gira mundial, que comenzará en Los Angeles (EEUU) en diciembre e incluirá a Madrid y Buenos Aires.

El anuncio lo hizo el grupo en una conferencia de prensa en el estadio londinense O2, a la que asistieron sus cinco integrantes.

Las Spice Girls no habían vuelto a cantar todas juntas desde que Geri Helliwell (Ginger) abandonó el grupo en mayo de 1998, sólo cuatro años después de su creación. Para entonces habían logrado ya colocar seis discos sencillos en el número uno de las listas británicas.

Después de que las cuatro Spice Girls restantes - Sporty, Posh, Scary y Baby- sacasen en el 2000 un nuevo álbum llamado 'Forever', cada una de ellas decidió seguir su propio camino.

En su breve carrera, las Spice Girls vendieron 55 millones de discos y lograron éxitos mundiales como 'Wannabe' y 'Say You'l be there', que se colocaron en los primeros puestos de las listas de varios países.

La gira anunciada incluirá Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia (Alemania), Madrid, Pekín, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.

Simon Fuller, el empresario que tanto contribuyó al éxito del grupo hace más de diez años, es el encargado de organizar la gira de las ya treintañeras.

De todas ellas, Victoria (Posh) es la que se ha mantenido más en el candelero gracias a su matrimonio con el futbolista David Beckham y su aparición en desfiles de moda y en las páginas de los tabloides.

La pareja se trasladará próximamente a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, donde Beckham ha fichado por el equipo local, el LA Galaxy, y Victoria quiere hacer por su cuenta carrera en el mundo de la moda y la televisión.