Sabrina Rojas, la diosa de julio de Playboy

Modelo, actriz, vedette. Desnudó sus encantos para la revista de las Conejitas. Galería de fotos de la sexy chica del espectáculo.

Por Canal26

Martes 3 de Julio de 2007 - 00:00

Una hermosa mujer en la tapa de julio de la revista Playboy. Se trata de la modelo y vedette, Sabrina Rojas que destapa sus encantos.

Sabri fue retratada por el fotógrafo Fabio Borquez, un argentino radicado en Alemania. Su especialidad son los desnudos y ello se pudo comprobar en la reciente sesión que le realizó a la Rojas.

La diosa, nacida el 15 de febrero de 1983, se hizo conocida por su relación con Hernán Caire. La chica se encargó de decir que el mejor año de su vida fue el 2004, cuando comenzaron sus primeras apariciones por televisión.

No conforme sólo con el modelaje, la chica se calzó las plumas y se subió a las tablas como vedette siendo esa su etapa más controvertida. Trabajó junto a Artaza y Cherutti.

En televisión, participó en la comedia "Lo de Bilardo" con Carlos Bilardo, y hasta tuvo un lugar en un programa deportivo de la cadena Fox Sports. Una diosa que no se achica y quiere más...