En México

Soda Stereo ofrecerá cuatro conciertos...

Por Canal26

Miércoles 4 de Julio de 2007 - 00:00

...en México entre el 9 y el 16 de noviembre, como parte de una gira por América Latina que marca su reencuentro luego de diez años de separación, informó el miércoles en un comunicado la empresa promotora Ocesa.

"La mayor referencia del rock argentino, Soda Stereo, se prepara para regresar a los escenarios (...) ante su fiel público mexicano", explicó la firma.

El primer espectáculo de la agrupación en tierra azteca se llevará a cabo el 9 de noviembre en la ciudad de Monterrey (norte), en tanto que Guadalajara (oeste) recibirá al trío el 12 de ese mes.

Soda Stereo dará también otros dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México el 15 y 16 de noviembre.

El reencuentro del grupo ha sido todo un éxito, pues "entre Argentina, México y Chile ya suman más de 300.000 personas que han adquirido sus boletos para este nostálgico" regreso, añadió Ocesa.

El vocalista Gustavo Cerati, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio anunciaron el 9 de junio que el periplo incluye presentaciones en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros países de la región, un maratón musical que cerrará antes de fin de año.