Las exigencias de Wanda Nara siempre tienen eco

La ex virgencita puso una condición excluyente para aceptar hacer la apertura del strip dance en "Bailando por sueño". Y como Wanda será una de las figuras más destacadas en "Patinando por las estrellas", la producción le dio curso a su exigencia. ¿Qué pidió? Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2007 - 00:00

Siempre fue polémica, pero ahora se volvió exigente. Parece ser que Wanda Nara no se conforma con ser una de las preferidas de Marcelo Tinelli en “Patinando por un sueño” (certamen que aún no debutó en ShowMatch por el buen rendimiento de “Bailando por un sueño) sino que siempre va por más...

Parece que la producción le tuvo que insistir bastante a la ex “virgencita” para que hiciera la apertura del stri dance, el lunes pasado. ¿Qué hicieron para finalmente aceptara? “Terminé dando el OK porque me dejaron elegir a mi pareja de baile”, confesó Wanda.

Y no es para menos, la rubia no quería que ninguna otra diosa opacara su performance y eligió a una de las chicas del staff que no tiene tanta presencia mediática como las otras.

Recordemos que Wanda irrumpió en la pista de baile junto con Valeria Archimaut, una profesora de danza que actualmente trabaja en la obra de teatro de Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri.

“Estaba muy nerviosa. La coreografía me exigía tener un cigarro encendido y casi prende fuego parte de la escenografía”, exageró entre risas la vedette.

¿Por qué las exigencias de la blonda tienen tanto eco en Marcelo Tinelli? Aparentemente le cayó en gracia al productor y apostó por su carrera artística. Tanto, que Ideas del Sur le producirá su próximo disco. La otra preferida de Tinelli, Jessica Cirio, está que trina.

Pero lo peor está por venir. ¿Quién abrirá el certamen sobre la pista de baile?