Desligan a los hinchas de Chicago de la muerte del simpatizante de Tigre

El presidente del "Torito" y su abogado manifestaron que los hinchas de su equipo no participaron de los incidentes que derivaron en la muerte del simpatizante de Tigre.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2007 - 00:00

El presidente de Chicago, Antonio Filomeno, y el abogado del club, Pedro D’attoli, manifestaron hoy que los hinchas del ‘Torito’ no estuvieron presentes durante los incidentes que culminaron con la muerte del hincha de Tigre Marcelo Cejas.

Filomeno expresó que “la gente de Chicago no estaba en el lugar donde se produjo el hecho. Que la gente de Chicago se quede tranquila, conozco mis obligaciones y deberes. Voy a defenderlos a muerte”, aseguró.

En tanto, D’attoli dijo que “vamos a aportar todo lo necesario una vez que se publicite la situación con las actas. No puedo hablar demasiado, porque la causa está en secreto de sumario. Pero hemos aportado pruebas concretas de que no había ningún simpatizante de Chicago cuando mataron al hincha de Tigre. Estaban los de Tigre y la Policía”, sostuvo el abogado.

Tanto el titular del club de Mataderos como el abogado de la institución concurrieron este mediodía a los Tribunales, donde se presentaron para aportar pruebas en la causa, con el objetivo de desvincular a los simpatizantes de su club en los serios incidentes ocurridos el lunes 25 de junio pasado.