Infartantes fotos de Sabrina Rojas en Playboy

La sensual rubia fue tapa de la revista de las Conejitas y las imágenes calientes se dieron a conocer. Te mostramos a Sabri al desnudo, como Eva... en el paraíso. Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 7 de Julio de 2007 - 00:00

Sabrina Rojas aumenta la temperatura con las fotos hot que hizo para Playboy. Tal como www.26notcicias.com.ar te había contado, la modelo y vedette es la tapa de julio de la revista de las Conejitas.

Lo cierto es que esas imágenes calientes deslumbraron a más de uno que se quedó con la boca abierta al ver a la sensual rubia.

Sabri fue retratada por el fotógrafo Fabio Borquez, un argentino radicado en Alemania. Su especialidad son los desnudos y ello se pudo comprobar en la reciente sesión que le realizó a la Rojas.

La diosa, nacida el 15 de febrero de 1983, se hizo conocida por su relación con Hernán Caire. La chica se encargó de decir que el mejor año de su vida fue el 2004, cuando comenzaron sus primeras apariciones por televisión.

No conforme sólo con el modelaje, la chica se calzó las plumas y se subió a las tablas como vedette siendo esa su etapa más controvertida. Trabajó junto a Artaza y Cherutti.

En televisión, participó en la comedia "Lo de Bilardo" con Carlos Bilardo, y hasta tuvo un lugar en un programa deportivo de la cadena Fox Sports.

La diosa no se achicó y se atrevió a mostrar sus encantos para Playboy... y la platea masculina agradece su gesto...