Fernanda Neil, una mujer muy sexual

Este Pimpollo también estuvo en Rebelde Way y Doble Vida. Despierta los ratones con sus confesiones hot desde Gran Hermano Famosos. Una diosa que se las trae. Galería de fotos.

Por Canal26

Martes 10 de Julio de 2007 - 00:00

María Fernanda Neil nació el 19 de Octubre de 1982, en Argentina. Es famosa por sus apariciones en Chiquititas en 1995, donde reencarnó a la más mala de la tira. También estuvo en Verano del 98, Provócame (2001), Rebelde Way (2002) y El Refugio (de los Sueños) en 2006.

Pero uno de los papeles en donde se destapó fue “Doble Vida”, la serie caliente de América donde se desnudó y jugó escenas lésbicas junto a Juanita Viale.

La chica es una de las caras de Gran Hermano Famosos, se la ve desprejuiciada en la casa. Habla de sexo, seduce, provoca y roza lo prohibido. Hasta improvisó el Kamasutra con Carlos Nair. Claro que su novio rugbier Mauro Scandolari (a quien conoció en Chiquititas ya que él era asistente) no debe estar muy contento con lo que ve en la tele. Ella, preocupada, le pide que no le haga las valijas y que entienda el difícil momento que pasa en su encierro.

Lo cierto es que este pimpollo, turín turín de 24 años genera ratones con sus declaraciones. “Soy una chica muy sexual”, dice ella y asegura que la provocación la divierte.