Victoria y Stefanía Xipolitakis, bellezas griegas en Canal 26

Lindas y provocadoras, las chicas quieren más. Las mellizas estuvieron en "TV Mix" dando detalles de sus comienzos en la tele. Una galería de fotos y un video imperdibles.

Por Canal26

Viernes 13 de Julio de 2007 - 00:00

Las mellizas Xipolitakis debutaron en televisión en la desaparecida sitcom Palermo Hollywood Hotel. Victoria y Stefanía son los nombres de las dos pero como siempre sucede la más vivaracha es la que siempre habla, Vicky le ganó de mano a su hermanita e hizo un par de fotos para revista Hombre además de revelar que rompe los huevos sin ser discípula de Maru Botana.

Las chicas estuvieron en “TV Mix”, el programa conducido por Marina Calabró que sale de lunes a viernes a las 17 hs. por Canal 26.

Está de más decir que ambas son descendientes griegas, no sólo por el perfil nasal sino porque si habla mal el español ella se justifica “De chiquita siempre me hablaron en griego (…) se más hablar en griego que en castellano”, confirmó Vicky.

“De chiquititas nos gustaba actuar... después empezamos a verlo en serio”, dijo Stefania.

“Mi papá iba con una cámara y yo me cruzaba por adelante... él no quería saber nada pero después se dio cuenta que no podía hacer nada”, sostuvo Victoria, quien se dejó ver desnuda como Dios la trajo al mundo en una revista.

Palermo Hollywood Hotel, Se Dice Amor, Amo de casa y Los Felipe fueron algunos de los ciclos televisivos en los cuales participaron Vicky y Stefi, más conocidas como “las mellizas griegas”.

Ahora, las dos bombas sexies (mientras realizan diversos desfiles), se encuentran evaluando propuestas para la próxima temporada teatral, entre ellas la de participar en una divertida comedia a realizarse en Villa Carlos Paz, Córdoba.