Gran Hermano Famosos: Diego fue por la revancha y se quedó con todo

Por Canal26

Jueves 2 de Agosto de 2007 - 00:00

1.088.942 llamados quisieron que Diego Leonardi se tomara revancha de la anterior emisión y se alzara con el premio mayor. Por su parte, Jacqueline lo escoltó con 293.036 votos, muy lejos del ganador. En este caso el monto asciende a poco más de 66 mil pesos porque ingresó más tarde a la Casa en reemplazo de Pachu Peña.

Al momento de conocer la noticia, el ex convicto rompió en llanto y sus primeras palabras fueron de agradecimiento para su mujer a quien dedicó un "te amo mi amor".

Mientras las imágenes del envío se repartían entre los abrazos entre los familiares del ganador, Diego sólo atinó a romper en llanto y matizarlo con un cigarrillo que prendió quizá para apagar tanta tensión.

En el estudio los coros de adolescentes e invitados departían entre dedicarle el triunfo a alguien que quedó en el camino y vivar al triunfador de quien jamás hubo dudas de que se quedaría con el premio mayor.

"Jacqui" estuvo los 81 días que duró el envío. "Encontré lo que venía a buscar y logré mi objetivo" comentó la ex de Palermo en díalogo con Mariano Paluffo al tiempo que hizo pública su alegría por el triunfo de Diego.

De este modo finaliza una emisión más de Gran Hermano, en este caso de famosos y conocidos por conocer.

No habrá tiempo para el "descanso" televisivo ya que, a caballo del ráting que fluctúa minuto a minuto, la próxima edición del Gran Hermano convencional ese que pareciera allá lejos y hace tiempo ganara Marianela Mirra comenzará a emitirse en los próximos días.

Si bien suele decirse que la libertad es lo que mejor le sienta al hombre, a Diego Leonardi, el encierro le ha dado frutos. De su anterior calidad de convicto supo recuperarse y con creces. Se encerró y se quedó con las ganas. Pero por poco tiempo ya que volvió en calidad de "famoso" y lo logró.

Y como "La fama cuesta" en este caso vale en pesos y 66 mil para ser exactos.

Diego ya los cuenta y a partir de mañana lo contará, libre como el sol cuando amanece, en el día en que quizá empiece a saber lo que es "al fin la libertad".