Xime Capristo, Mariana de Melo y Eva Anderson, las reinas del "show erótico"

Las tres "chicas Sofovich" ratonean con sus sensuales bailes y actitudes provocadoras en un boliche de Olivos mientras se preparan para debutar en "Patinando por un sueño". Galería de fotos de sus presentaciones.

Por Canal26

Viernes 3 de Agosto de 2007 - 00:00

Si bien una de las pioneras en realizar shows eróticos fue Laura Viña, la prima streaper de la princesa Máxima Zorreguieta, luego fueron Nazarena Vélez y Belén Francese quienes se sumaron a esta movida y duplicaron la apuesta con fuertes escenas lésbicas.

Actualmente, aunque ellas se hayan alejado de las presentaciones nocturnas por diferentes compromisos laborales (Naza, por ejemplo, está a full con su programa de TV y con los ensayos de “Bailando por un sueño), la moda sigue más firme que nunca pero con otras protagonistas: Evangelina Anderson, Mariana de Melo y Ximena Capristo.

Todos los fines de semana estas diosas se presentan un boliche de Olivos para seducir al públicos con sus sensuales movimientos y sus actitudes provocadoras.

Las tres “chicas Sofovich” no sólo comparten esos show eróticos sino también su próximo trabajo. Tanto Evangelina, como Mariana y Ximena fueron convocadas por Marcelo Tinelli para participar del certamen “Patinando por un sueño”, que se verá en pantalla a partir del miércoles.