Serios incidentes en el velatorio del barrabrava

El grueso de la hinchada de los “Borrachos del Tablón” estuvo en Villa Urquiza y agredieron a periodistas que se encontraban en el lugar.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2007 - 00:00

Integrantes de ‘Los Borrachos del Tablón’ agredieron a periodistas en la puerta de la casa velatoria donde eran inhumados los restos de Martín Gonzalo Acro, el hincha de River que fue asesinado ayer a balazos por una interna entre barrabravas de la entidad de Núñez.

El velatorio estaba programado para esta mañana en una casa funeraria de la avenida Congreso 5252, del barrio de Villa Urquiza, pero los familiares decidieron postergarlo y realizarlo durante sólo un par de horas, por temor a que pudieran ocurrir incidentes.

Cerca de las 10, comenzaron a llegar los compañeros de tribuna de Acro y poco después de las 11, un grupo de ellos salió de la casa velatoria y agredió a los periodistas que estaban cubriendo la noticia en el lugar.

Unos minutos más tarde, a las 11.15, salieron los restos de Acro rumbo al cementerio de la Chacarita, donde serán inhumados.