Madeleine: detendrían a un nuevo sospechoso

Los medios británicos aseguran que existen nuevos e importantes indicios en el caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde hace casi 16 semanas en el sur de Portugal. Algunas fuentes anticiparon que se harán nuevos allanamientos y habrá más detenciones.

Por Canal26

Lunes 20 de Agosto de 2007 - 00:00

Posiblemente la policía portuguesa incluso tenga un nuevo sospechoso, comenta el diario "The Daily Telegraph" en base a fuentes policiales, lo que llevará a nuevos interrogatorios y allanamientos.

Por el momento no se confirmó oficialmente una información publicada por un periódico portugués, según la cual es inminente la detención de un sospechoso en Gran Bretaña. El diario "Correio da Manhã" informó el fin de semana que se iba a emitir una orden de arresto contra un sospechoso británico.

Según el "Daily Telegraph", serán interrogados nuevamente, entre otros, empleados del complejo turístico "Ocean Club" en Praia da Luz, donde desapareció la niña el 3 de mayo.

También una mujer de 70 años, que vivía en la planta superior al apartamento de los McCann, será interrogada.

"Estamos interrogando nuevamente a varios testigos para aclarar detalles que, dado el nuevo rumbo de la investigación, podrían ser relevantes en vista de los datos nuevos que manejamos", cita el periódico una fuente policial no especificada.