Amalia Granata y sus fotos de desnudos

La modelo rosarina fue novia de Robbie Williams. Estuvo en Gran Hermano. Está embarazada. www.26noticias.com.ar te presenta sus imágenes más hot en nuestra galería.

Por Canal26

Sábado 25 de Agosto de 2007 - 00:00

Amalia Granata se hizo conocida gracias a su romance fugaz con el cantante inglés Robbie Williams. Hasta entonces nadie conocía a esta modelo rosarina.

Lo cierto es que aquel rumor, le hizo tener un lugar en el mundo del espectáculo. Fue entonces, que comenzó a ser convocada para desfiles y publicidades y a estar en varios programas de televisión donde contó detalles de su affaire con el ex Take That.

El último paso de la chica en la teve fue Gran Hermano Famosos, donde lloró y hasta hizo pis en el patio. Y fue la primera eliminada.

La última novedad de Granata es que está embarazada de un futbolista. La modelo argentina se encuentra en pareja con Cristián Fabianni. La chica confesó que se encuentra en la dulce espera y declaró: "Era hora de ser mamá".

El cupido de esta pareja conformada entre Granata y Fabianni fue Nino Dolce, ex compañero de Amalia en lo que el mediocre Gran Hermano Famosos. El cocinero erótico fue el encargado de presentarlos, y éstos se enamoraron a primera vista. Tal es así que pocos días después de conocerse se fueron juntos a vivir a Rumania, país juega la estrella futbolística.

"Estoy muy contenta, y fue muy reciente porque me enteré hace poquito, pero bueno, esto me puso muy feliz", indicó Granata.

www.canal26.com te muestra los desnudos de Amalia. Las fotos más hot donde la chica se animó a hacer topless y mostrar sus encantos.