Echaron a la Süller de "Bailando por un sueño"

El voto por mensajes de texto decidió que, con un 53%, María Eugenia Ritó siga en la competencia. Fue una noche de bailarinas sensibles. Además, comenzó la ronda de merengue. El jurado se mostró más exigente.
Martes 28 de agosto de 2007

Otra noche de eliminación en Bailando por un Sueño. El duelo llegó de la mano de los sentenciados. Rocío Marengo, Catherine Fulop, María Eugenia Ritó y Silvia Süller, quien finalmente abandonó el certamen con sólo el 47% de los votos.

Las parejas salvadas por el jurado fueron las de Fulop, Marengo, junto a sus respectivos soñadores. Luego, antes de finalizar el programa, el teléfono sonó y mandó a la Süller a su casa.

En medio de todo aquello, el ritmo del Merengue trajo un poco de alegría. La primera pareja en bailar fue la conformada por Claudia Fernández y su soñador, Maxi Diorio. Con buenas y sensuales caderas, aunque con algunos titubeos, la pareja obtuvo 21 puntos.

Le siguieron Rocío Guirao Diaz y Nicolás Villalba, bailaron un merengue de buenos enlaces, contoneos y caderas, al baile le faltó un poco de calor. Obtuvieron 22 puntos.

Celina Rucci y Matías Sayago, ejecutaron una danza con algunos buenos pasos aunque poco enlazada. La pareja de Nazarena Vélez y Facundo de Palo, bailaron un merengue no ortodoxo, poco enlazado y una dudosa participación por parte del soñador. Sumaron 21 puntos.

Fue una noche a pura lágrima porque todas las bailarinas se mostraron sensibles. Tras ser salvada Catherine Fulop, el jurado no se decidía por una segunda pareja porque había empate. Finalmente, Sofovich dio su deliberación y salvó a Rocío Marengo, quien lloraba desconsoladamente desde antes de comenzar el programa. “Con tantas sentencias uno va perdiendo la seguridad. Siento que no tengo la técnica de otras bailarinas y me siento culpable. A veces tengo ganas de dejar Bailando”, dijo la mujer del koala.

Ritó y Fulop mostraron su emoción por quedarse en el juego. También lloró Süller, que entró riendo y hablando de su alegría, para pasar al llanto al hablar de su reencuentro con sus hijos tras la noticia de la eliminación.

Una noche a puro llanto en el juego de las lágrimas...