"Con Cristina el cambio se va a profundizar y será la mejor presidenta"

Así lo remarcó el presidente Néstor Kirchner, quien también aseguró que después del 28 de octubre se "vienen los mejores tiempos". Por su parte, la senadora dijo que su "compromiso con el país es inquebrantable".

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2007 - 00:00

El presidente Néstor Kirchner aseguró esta noche que "yo sé que con Cristina el cambio se va a profundizar, habrá más justicia, más firmeza, una Argentina unida y con inclusión, fuerte, solidaria".

El presidente habló en esta ciudad, tras anunciar obras para la provincia, y agregó que durante su gobierno "nos han agraviado, nos han descalificado, pero a quienes lo hicieron también les tiendo el corazón".

Dijo que se "vienen mejores tiempos” y aseguró que"Cristina va a ser mejor presidenta de los argentinos". Además, le pidió a los argentinos que tengan buena memoria cuando vayan a votar el 28 de octubre.

Antes, la senadora y candidata a la presidencia por el oficialismo, Cristina Kirchner, sostuvo: "Quiero decirles y contarles que mi compromiso es inquebrantable con el país profundo".

"Este es el camino y no nos vamos a apartar, lo vamos a profundizar junto a todos los argentinos, no importan como piensen ni de donde vengan", sostuvo.