Blumberg con Sobisch

El candidato presidencial por el Movimiento Provincias...

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2007 - 00:00

...Unidas, Jorge Sobisch, y Juan Carlos Blumberg suscribieron este martes un acuerdo por el cual el dirigente social será candidato a gobernador bonaerense y a primer diputado.

La vocera del Movimiento Provincias Unidas, Paola Duarte, precisó que el acuerdo se formalizó en horas del mediodía en las oficinas de Sobisch, en Maipú 255, de esta Capital, donde se reunieron los candidatos junto con los jefes de los equipos técnicos de las agrupaciones.
"Ambos dirigentes se reunieron y cerraron un acuerdo político de los dos frentes de cara a las elecciones de octubre", sostiene el texto que difundió el sobischismo.

Duarte ratificó la integración y confirmó la presencia en la reunión del presidente del Movimiento Provincias Unidas, Federico Sobisch; de Rodrigo Salvadó, titular de los equipos técnicos, y de Mauricio Silva, representante del sobischismo bonaerense.
"Estoy convencido de que en la provincia de Buenos Aires todos hablaron sobre sus problemas y dijeron estar preocupados pero nadie hizo nada a pesar de tener representantes en el Senado y en Diputados", dijo Sobisch al analizar el acuerdo con Blumberg.

Sobisch consideró que "lo que hay que plantear son propuestas concretas y posibles que son justamente las que vamos a llevar adelante con Blumberg".
Según Duarte, "los principales ejes de (campaña) serán la puesta en práctica en forma inmediata de una nueva Ley de Coparticipación Federal, trabajar sobre inseguridad, por un nuevo marco de legislativo y por el desarrollo y promoción productivo".

"La provincia de Buenos Aires necesita un trabajo intenso sobre los principales problemas como la inseguridad, la educación y la salud para lo cual es imprescindible redistribuir recursos en base a una nueva Ley de Coparticipación Federal", subrayó Sobisch durante el encuentro de hoy.
La portavoz sobischista informó, además, que el lanzamiento de la fórmula presidencial del Movimiento Provincias Unidas, Sobisch-Asis, se realizará el próximo jueves en horas del mediodía, en un lugar a determinar de la ciudad de Buenos Aires.