Natalia Oreiro, mujer sexy y profeta en su tierra

La actriz y cantante acaba de confirmar que vuelve a la televisión. Será en su amado país, donde formará parte, como invitada, del ciclo "La Oveja Negra". Vea las fotos.

Por Canal26

Viernes 31 de Agosto de 2007 - 00:00

Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica. Después de ser la actriz más vista de la pantalla chica durante el 2006 en "Sos mi vida", Naty decidió alejarse de la industria televisiva y volcarse de lleno a su carrera como cantante y ya prepara su nuevo material discográfico.

Pero, como el amor por su país puede mucho más, Oreiro acaba de decidir que participará del ciclo "La Oveja Negra", ficción uruguaya que se comienza a grabar la próxima semana en Montevideo.

Así lo confirmó María Fernanda Callejón, una de las protagonistas del ciclo. "Cuando Natalia vino a visitarme al teatro, el fin de semana pasado, me dijo que iba a estar en La Oveja Negra", sostuvo la actriz.

Por otro lado, el Negro Rada, también integrante del staff del envío, dijo estar muy contento con esta producción donde también lo acompañarán su hija Lucila y está tentando a los productores para que convoquen a músicos amigos como Fito Páez y Charly García en un capítulo especial de la tira.