Las latinas de Hollywood

Eva Mendes, Sofía Vergara, Rosario Dawson, Michelle Rodríguez, Alexis Bledel, Penélope Cruz, Roselyn Sánchez, Paz Vega, Salma Hayek y Jessica Alba. Sus mejores fotos.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2007 - 00:00

Son grandes protagonistas de las mejores películas y canal26.com las recopiló para disfrutarlas. Tienen el glamour de Hollywood y la sangre caliente de los latinos. Acá están, estas son...

EVA MENDES

Bella, audaz y atrevida, sus admiradores la conocen ya ¡muy bien!, pues tiene el tipo perfecto de la mujer latina que encanta a Hollywood. '2 Fast 2 Furious' y 'Hitch' son tan sólo algunas de las películas en las que nos ha deleitado con su belleza y muy pronto la veremos en 'Ghost Rider' que se estrena en el 2007.

SOFÍA VERGARA

No importa qué papel interprete en la pantalla grande, la curvilínea colombiana de labios sensuales no pierde el sex appeal que la caracteriza. Una famosa que nos ha robado el corazón gracias a películas como 'Four Brothers', 'Lords of Dogtown' y 'Chasing Papi'.

ROSARIO DAWSON

Una morenaza que ha encendido las pantallas de los cines, y de nuestros corazones, en películas como 'Alexander', 'Rent' y 'Sin City'. Considerada una de las actrices más versátiles del momento, muy pronto la veremos en 'Grindhouse' y 'Sin City 2' donde seguramente volverá a sorprendernos.

MICHELLE RODRÍGUEZ

Lo tiene todo: belleza, juventud y talento. Quizás unas de las cosas que la identifican es que casi siempre le toca interpretar papeles de chica ruda pues ¡le van muy bien! Cómo olvidarla en películas como 'Girlfight', 'The Fast and the 'Furious y 'Resident Evil'.

ALEXIS BLEDEL

Aunque no lo pareciera esta bella pelirroja tiene sus raíces en Argentina y México, lugar de donde son sus padres. Sus hermosos ojos azules combinan perfecto con su rostro dulce, como el de una muñeca. 'Bride & Prejudice' y 'The Sisterhood of the Traveling Pants' son dos de sus películas.

PENÉLOPE CRUZ

Su mirada dulce, pero retadora, han hecho de esta trigueña, una de las figuras más solicitadas de Hollywood. Su voz impregnada de ese sensual acento español es una de sus principales características. Actualmente está en boca de todo por su actuación en la película 'Volver' del cineasta Pedro Almodóvar.

ROSELYN SÁNCHEZ

Su mirada dulce, pero retadora, han hecho de esta trigueña, una de las figuras más solicitadas de Hollywood. Su voz impregnada de ese sensual acento español es una de sus principales características. Actualmente está en boca de todo por su actuación en la película 'Volver' del cineasta Pedro Almodóvar.

PAZ VEGA

Esta belleza es importada directamente de la madre patria. Su rostro refleja una gran dulzura pero esta mujer sabe destacar también su lado sexy. A ella la recordamos por su papel en la simpática comedia 'Spanglish' con el que sin duda enamoró a muchos.

SALMA HAYEK

Si de mujeres bellas y decididas se trata, Salma es la reina de todas. Su talento y carácter la han llevado a colocarse como una de las actrices latinas más reconocidas en la 'Meca del Cine'. 'Bandidas', 'Once Upon a Time in Mexico' y 'Frida' son algunas de sus películas.

JESSICA ALBA

Esta bella, de silueta esbelta, pero curvas ¡bien marcadas! se ha convertido en la nueva heroína hispana de la gran pantalla. Con su actuación en los filmes 'Into the Blue', 'Sin City' y 'Fantastic Four' ha hecho suspirar a todos sus seguidores pues ha lucido simplemente irresistible.