Hallan cadáver de mujer masacrada a machetazos

Fue descubierto por la policía en un descampado tras una llamada anónima. La mujer, identificada como Mirta Esther Moreno, tenía cortes de machete en el cráneo y el rostro, que quedó totalmente desfigurado.

Por Canal26

Sábado 8 de Septiembre de 2007 - 00:00


El cadáver de una mujer masacrada a golpes y machetazos fue descubierto por la policía en un descampado del partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo fue descubierto pasadas las 7.30 de ayer tras una llamada anónima recibida en la comisaría 5ta. de Paso del Rey, que denunció que en un descampado ubicado en las calles Dastegue y Martín Luther King se encontraba el cadáver de una mujer tirada entre pastizales.

Al llegar un móvil de esa dependencia policial al lugar constató el hallazgo del cuerpo, que presentaba el rostro completamente desfigurado y con cortes en otras partes del cuerpo.

Las fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Mirta Esther Moreno, de 42 años, quien vivía en el partido de Merlo.

El peritaje realizado en el lugar indicó que la mujer tenía varios cortes de machete en el cráneo y el rostro, que quedó totalmente desfigurado, agregaron fuentes de la investigación de esa dependencia policial.

El hecho es investigado por la unidad Funcional 10ma. de Moreno a cargo de Luisa Pontecorvo, que caratuló el hecho como "Homicidio" y ordenó que el cuerpo sea trasladado al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez para la autopsia
pertinente.