Rocío Marengo se puso muy hot con los strippers

La participante de "Bailando por un sueño" festejó la despedida de soltera de su hermana en un club nocturno porteño y se mostró súper desenfadada con los musculosos bailarines. Como le robaron la cámara de fotos, las imágenes salieron a la luz. Veálas aquí.

Por Canal26

Martes 11 de Septiembre de 2007 - 00:00

Luego del mal momento que vivió Rocío Marengo, al enterarse que Canal 13 de Chile la echó del programa que conduce Lucho Jara, la blonda decidió salir de “quitapenas” y se divirtió a la grande en la despedida de soltera de su hermana Sol.

El lugar elegido fue el club nocturno Golden, donde las chicas se mostraron ardientes y zarpadas con los strippers. Al menos así lo evidencian unas imágenes publicadas en Primicias Ya.

En las fotos, se puede ver a la modo y participantes de “Bailando por un sueño” vestida de diabla y pasándolo bomba junto a un grupo de otras “diablitas”, que se muestran fogosas a la hora de toquetear a los musculosos bailarines.

Pero no todo fue color de rosas ya que a Rocío le robaron varias de sus pertenencias mientras se divertía sobre el escenario. Según trascendió, le robaron la cartera, el teléfono celular y la cámara digital con las fotos prohibidas de la noche loca incluidas.