Adabel Guerrero, diosa hot: la sexy precursora del baile del caño

Seduce con la mirada, el cuerpo bien trabajado y su despliegue sobre hielo desde Patinando por un Sueño. La rubia estuvo en Canal 26 donde habló de todo. Galería exclusiva de fotos y video con las declaraciones de esta nueva belleza del mundo del espectáculo.

Por Canal26

Sábado 22 de Septiembre de 2007 - 00:00

Adabel Guerrero es una de las diosas que infartan desde la televisión con su cuerpo escultural. La chica se luce en Patinando por un Sueño, y esta semana estuvo en Canal 26 hablando de su carrera.

“Estoy feliz de estar participando de este segmento... aunque espero que se mejore Naty”, dijo la sexy rubia de su gran momento artístico que vive desde que reemplazó a Natalia Fava en el certamen de ShowMatch.

Adabel contó que es bailarina clásica y que es la precursora del baile de caño en la obra de Miguel Angel Cherutti "Irresistible".

“Reina Reech dijo ¿qué hacemos en el cuadro de Adabel para que se luzca, empiezo bailando en tu-tu, onda clásico, como cajita musical y termino... me sacan el tu-tu, las botas, termino haciendo caño mal, que me tuve que preparar... pero me encanta hacer caño”, confesó Guerrero. En la obra que puede verse en el Teatro Premier, también trabajan Carmen Barbieri, Alakrán, Rodrigo Rodríguez, Valeria Archinaut y Sabrina Ravelli.

Productores importantes fueron a verla a la chica por su espectacular baile en el caño donde muestra sus trabajadas piernas producto de la danza y su mirada azul que habla por sí sola.

A pesar de sus buenas performance y el reconocimiento que tiene desde que está en Patinando, Ada asegura: “No me considero famosa todavía”.

Sobre el conflicto entre Nito y Moria, la curvilínea rubia dijo: “Al principio creí que era algo armado, para prensa, para el verano, pero es en serio esta vez” y agregó que “en las relaciones humanas siempre va a haber un conflicto, quién no lo tiene”.

“26Noticias” quiso mostrar sus mejores fotos en una galería infartante de la diosa que se viene con todo, que quiere dejar su huella en el mundo del espectáculo a través de su esfuerzo y no sólo como una cara bonita.