Tigre le ganó a River 4 a 1

En una gran actuación, el equipo de Cagna derrotó a los millonarios por goleada. Martínez, Giménez -con la mano- y Vega (dos) señalaron los tantos del local, descontando Rubén para el equipo de Passarella. Ortega fue expulsado. (Vote en la encuesta del día)

Por Canal26

Domingo 23 de Septiembre de 2007 - 00:00

En una notable actuación, la mejor en lo que va del campeonato, Tigre goleó por 4 a 1 a River, en partido jugado esta mañana en Victoria, dando comienzo a la jornada dominical que completará la décima jornada del Torneo Apertura.

Los tantos del vencedor fueron señalados por Román Martínez en el primer tiempo, Matías Giménez- con la mano-, y Néstor Ayala, en dos ocasiones, descontando Marco Ruben para los de Daniel Passarella, que sufrieron las expulsiones de Ariel Ortega y René Lima.

También en River debió salir lesionado Alexis Sánchez, en momentos que se convertía el primer gol, siendo suplantado por Marco Ruben.

El equipo riverplatense volvió a defeccionar jugado como visitante, ya que en esa condición perdió en tres ocasiones y sólo logró igual cantidad de empates, sumando 15 puntos, a siete del líder Independiente, quedando muy lejos de los primeros puestos.

En cambio el conjunto local que sólo sumaba 8 tantos en nueve presentaciones, hoy conquistó cuatro, que le permite ubicarse en las posiciones de vanguardia con 17 unidades.

Al final del encuentro los hinchas millonarios se retiraron del estadio muy molestos por la actuación del equipo, manifestando su desaprobación en contra del DT millonario.

FORMACIONES

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Néstor Ayala; Sebastián Ereros(Suárez) y Leandro Lázaro(Papparatto) DT: Diego Cagna.

River: Juan Pablo Carrizo;Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Paulo Ferrari; Augusto Fernández(Lima) Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Ariel Ortega; Alexis Sánchez(Marco Ruben) y Radamel Falcao García. DT: Daniel Passarella.

Arbitro: Saúl Laverni.