Boca: Boselli por Palacio

Quien convirtiera el primer gol ante Gimnasia de Jujuy será el reemplazante del habitual titular en la revancha ante el San Pablo.

Por Canal26

Lunes 24 de Septiembre de 2007 - 00:00

El delantero Mauro Boselli reemplazará al lesionado Rodrigo Palacio en el plantel que viajará a Brasil, donde el miércoles definirá con San Pablo el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Así lo confirmó el entrenador Miguel Angel Russo, horas antes de la concentración en el Hotel Intercontinental y a un día de la partida al país vecino.

La delegación está confirmada y ante la baja de Palacio ingresará al plantel Matías Cahais.

No está confirmada la formación pero sería la misma de la víspera con Boselli en lugar de Palacio.

El plantel estará conformado con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatán Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Leandro Gracián, Mauro
Boselli y Martín Palermo.

Se completará con Pablo Migliore, Juan Krupoviesa, Fabián Vargas, Alvaro González, Neri Cardozo, Carlos Bueno y Mauro Boselli.

Boca saldrá en el Morumbí a defender el 2 a 1 del miércoles pasado en "La Bombonera".

"San Pablo es un equipo difícil. Por más que hayamos ganado como locales tenemos que salir a triunfar allí por lo que significa Boca, pero siempre respetando a un rival que tiene buenos jugadores y que va a jugar en su cancha", advirtió Russo al respecto.

Pero también se quejó de que "es lamentable" que Boca tenga una baja como la de Palacio por un cartel de publicidad.

"Yo sé que todo lo que rodea al fútbol es importante pero habrá que pensar qué pasa con estas cosas. Nos deja sin un jugador valioso por varios partidos", se quejó.

Russo recordó que ya se había hablado con Juan Riquelme en el semestre anterior, cuando se pidió que se corrieran los carteles para patear los córners.

"A mí eso no me compete. Pero tengo que bregar por la integridad de mi jugador. Entonces sigo pensando que es lamentable que se me quede afuera por una situación como ésta", indicó.

Palacio terminó lesionado tras golpearse contra un cartel de publicidad, en el partido que Boca Juniors igualó 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en carácter de local.

Después de esa colisión, recibió siete puntos de sutura a la altura de la rodilla izquierda, por lo cual Russo ya lo descartó para los partidos frente a San Pablo y Newell`s, este último correspondiente a la undécima fecha del Apertura local.

Russo reveló además que mantuvo una charla con los jugadores, pero advirtió que se quedó "tranquilo" después del empate.

Los integrantes del plantel que jugaron cumplieron con un entrenamiento regenerativo y los que no jugaron lo hicieron en un partido táctico con la cuarta división.