Caprice Bourret: la mujer de los "pechos perfectos"

Es una de las modelos de ropa interior más codiciada en Europa y la llaman “la perfección hecha senos”. Tras haber pasado cientos de horas viendo revistas de mujeres desnudas, uno de los más importantes cirujanos plásticos de Londres asegura haber encontrado la fórmula del busto perfecto y es ella. Visite su inolvidable galería de fotos.

Por Canal26

Domingo 30 de Septiembre de 2007 - 00:00

Su ficha lo dice todo:

Nombre: Caprice Bourret

Fecha den acimiento: 24 de octubre de 1971

Lugar de nacimiento: Whittier, California

Altura: 1.71 cm

Nacionalidad: Americana

Profesión: Modelo, presentadora de TV y actriz.
Caprice Bourret comenzó su carrera de modelaje apareciendo en las revistas Esquire, Deportes Ilustrados ('98), FHM, Maxim y GQ, en donde su popularidad comenzó a subir a pasos agigantados.
Tanto fue su éxito, que rápidamente fue votada "la Mujer de la Revista GQ del Año" "y la Mujer Internacional de Maxim del Año" durante tres años corridos 2000, 2001 y 2002.
Este paso fue muy importante en su carrera, ya que a partir de esto pudo trabajar como anfitriona de los premios MTV europeos, y tambien los Premios de Música de Mundo de Mónaco.
Como su carrera seguía en aumento, se metió de lleno en la televisión británica trabajando en la serie "Viajes de Caprice". También trabajo en "Todo Wright de la Noche del viernes".
En 2002, Caprice decidió intentar en el teatro, para ello se unió a Eva Ensler en su obra "los Monólogos de Vagina", recibiendo buena critica de los medios británicos.
También ha incursionado en cine, pero no fueron películas de primer nivel. Por ultimo, este año ha lanzado su propia línea de lencería exclusiva.

La detallada mirada de Patrick Mallucci le ha llevado a concentrarse en el pezón para determinar que en la altura de este botoncillo eréctil -como lo definen los diccionarios- reside el secreto de un busto perfecto, sin menospreciar el papel que juegan las mitades superior e inferior de cada seno.

"Las mamas femeninas perfectas deben tener un pezón ligeramente levantado y una parte superior sólo un poco más pequeña que la inferior" dicen los esteticistas y ella cumple con esto.