Vuelve la "Mole" Moli

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2007 - 00:00

El pesado cordobés tras varios meses de inactividad y luego de cumplir una suspensión de seis meses, combatirá el próximo 19 del corriente con el misionero Luis Ricail.

La pelea conformará una velada que se desarrollará en el polideportivo municipal Carlos Cerutti, según anunciaron los promotores del espectáculo.

El cordobés, ex campeón argentino, sudamericano y latino de la AMB y OMB, ha perdido por nocaut en sus tres últimas presentaciones, por lo que fue suspendido por la FAB por esas bajas performances, tal como establece el reglamento.

La última pelea de Moli fue el 2 de diciembre pasado en Buenos Aires, cuando perdió ante Marcelo Domínguez el título argentino y sudamericano de los pesados.

El púgil de Villa del Rosario llegará a este nuevo combate con 41 peleas, de las cuales ganó 34 -21 por nocaut- siendo derrotado en las 7 restantes.

"Quiero pelear ya. Estoy terriblemente ansioso. Es que nunca me retiré. Solamente tenía que cumplir la sanción de la Federación.

Ahora quiero recuperar los títulos que me pertenecieron en algún momento", anunció en su presentación ante la prensa.

Ricail, con un récord de 22 triunfos (16 KO), 19 derrotas y 2 empates, sostuvo que respeta a Moli y que una victoria le puede abrir las puertas a una proyección internacional.

"Respeto a Moli porque es un hombre fuerte y va a pesar al menos 15 kilos más que yo, pero creo que puedo vencerlo, ya que la victoria le daría una proyección más importante a mi carrera", aventuró.

La velada tendrá como complemento otras siete peleas, entre ellas las que sostendrán como semifondo Julio 'Chupete' Ler con Ricardo Toledo y entre las damas, Carolina 'Chapita' Gutiérrez con Lourdes Ocampo.