Tres muertos al caer un auto en el río Salado

Dos hombres y una mujer, todos de entre 20 y 25 años, fallecieron luego de que el coche en el que viajaban rompiera las barandas de un puente que une dos localidades de esa provincia. La Policía ya identificó a las víctimas.

Por Canal26

Sábado 6 de Octubre de 2007 - 00:00

Tres jóvenes murieron cuando el auto en el que viajaban cayó a las aguas del río Salado, mientras cruzaban un puente entre las localidades de Llambí Campbell y Progreso, en el interior de Santa Fe.

El accidente se registró cuando una persistente lluvia se registraba en esa región, informaron medios locales y fuentes policiales.

Con ese panorama, el Renault 9 en el que viajaban los jóvenes, por causas que no se habían determinado, rompió las barandas del puente que une ambas localidades y cayó a las aguas del río Salado.

Los tres ocupantes --dos muchachos y una chica, de entre 20 y 25 años-- perecieron en el acto.

Una vez que el hecho fue notificado, buzos tácticos de la Unidad Regional I de la Policía provincial lograron sacar el auto a flote, recién en horas de la tarde, y emplearon sierras hidráulicas para cortar el vehículo y extraer el cuerpo de los jóvenes.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Araceli Ramelo, de 21 años; Cristian Lauman y Miguel Angel Bogado, todos ellos domiciliados en Llambí Campbell.