Se engrosa la lista de muertos por accidentes en el fin de semana largo: falleció una adolescente

Una menor de 14 años murió, mientras que sus padres resultaron gravemente heridos, al chocar el automóvil en el que viajaban cerca de la localidad riojana de Patquía, accidente que engrosa la trágica lista de este fin de semana largo. El episodio ocurrió cuando un matrimonio y su hija se trasladaban por la ruta 74, hacia la capital provincial.

Por Canal26

Sábado 13 de Octubre de 2007 - 00:00

A unos 54 kilómetros de Patquía, el vehículo Volkswagen Gol en el que iba la familia se descontroló y volcó de manera espectacular, según informaron fuentes policiales. El subcomisario Antonio Ortiz indicó que el auto era conducido por el otro hijo del matrimonio herido, un menor de 16 años, quien perdió el control, se dirigió hacia la banquina izquierda, se cruzó de carril, retomó al pavimento y terminó por dar varios tumbos. Los voceros identificaron a la víctima como Laila Sofía Klor, de 14 años, quien según las primeras averiguaciones cumpliría 15 mañana, y cuyo cuerpo salió despedido del auto y quedó sobre el pavimento.

En tanto, Luis Gregorio Klor (51) y su esposa Marta María Mucarcel (50) sufrieron graves lesiones y fueron trasladados con urgencia al hospital de Chilecito. En tanto, que el conductor del Gol, el menor de 16 años, fue hospitalizado en Patquía aunque sólo con heridas leves y su estado de salud no revestía gravedad. La familia Klor regresaba de Chilecito hacia La Rioja, luego de asistir la noche anterior una fiesta en la primera ciudad, y aparentemente el menor conducía el auto para que sus padres descansasen.

Ayer, en el inicio del fin de semana largo, seis personas murieron por accidentes automovilísticos ocurridos en rutas de las provincia de Tucumán, Entre Ríos y Córdoba.