Con escándalo incluido, se separó Amalia Granata

La modelo, que está embarazada del futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani, no encuentra consuelo y está inmersa en una crisis de nervios. Encontró al padre de su futuro hijo con su mejor amiga y "ardió Troya"... (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2007 - 00:00

La modelo Amalia Granata que, tras su fugaz participación en “Gran Hermano Famosos”, se fue a vivir a Rumania con el futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani y quedó embarazada de su primer hijo, se separó luego de cuatro meses de convivencia.

¿El motivo? “Amalia encontró a Cristian con su mejor amiga”, contó el cocinero Nino Dolce, amigo de la pareja.

La modelo está tan deprimida que ya se dio por finalizado el romance y no lo perdonará. En medio de la crisis, Amalia dejó Rumania - lugar donde él juega - y se encuentra refugiada en Rosario, su ciudad natal

"Me enteré por un mensajito que me mandó Valeria pero no me amplió demasiado. Por lo que sé, lo encontró a Cristian con la mejor amiga de ella. Es todo lo que sé", le dijo el celestino Dolce a Primiciasya.com, en medio de un mar de especulaciones respecto a la polémica separación.

Y agregó: "No, con Cristian no pude hablar porque lo llamé a Rumania y no me da, creo que cambió el número. Ella debe estar partida al medio, encima espera un hijo de él".

Por el lado de Amalia, este medio intentó contactarse en todo momento con ella y la realidad indica que vive su "duelo" con la contención de la familia y prefiere evitar sacar los trapitos al sol.