"Quiero lograr que Lomas de Zamora sea la mejor ciudad de la Provincia”

El intendente reelecto de esa ciudad del sur del Conurbano consideró que “los vecinos aceptaron el trabajo que uno realizó con un mensaje de verdad”. “Tomamos un municipio diezmado, se hicieron las obras que se pudieron y las que no, lo dijimos”, resaltó.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2007 - 00:00

El intendente reelecto de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, resaltó la posibilidad de tener un segundo mandato para “darle continuidad a todas las obras que planteé”.

“Existió un trabajo muy importante de los vecinos, que aceptaron el trabajo que uno realizó con un mensaje de verdad. Tomamos un municipio diezmado, económicamente devastado, que lo pusimos en pie y que la realidad fue que se hizo lo que se pudo y lo que no, lo dijimos”, resaltó.

Rossi aprovechó la ocasión para agradecerle el apoyo que le brindó el aparato oficial de cara al triunfo en los comicios. “Felicito a Cristina y al Presidente Kirchner, que le está dando al país la posibilidad de salir adelante”, sostuvo.

El intendente explicó que sus objetivos para los cuatro años de mandato pasan por “preparar la instalación de cloacas, desagües pluviales, saneamiento de los tres arroyos”.

“Son obras que no se ven. La gente podría haberlas aceptado o no. Y por suerte las aceptó. La gente se dio cuenta que estamos para darle a Lomas el trabajo definitivo para que vuelva a tener la importancia que tuvo siempre en la Provincia de Buenos Aires”.

Rossi tampoco se olvidó de Scioli, “quien estuvo en Lomas de Zamora y me dijo que iba a hacer el trabajo con todos los intendentes para que mejores la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Quiero lograr que Lomas sea la mejor ciudad de la Provincia de Buenos Aires”, cerró.