Musa Azar declaró que él y su hijo son inocentes

El ex jefe de Inteligencia de Santiago del Estero agregó que están involucrados en la causa por orden de la ex gobernadora Mercedes "Nina" Aragonés de Juárez. “Musita”, también negó su participación en los crímenes de Leyla Nazar y Patricia Villalba.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2007 - 00:00

El ex jefe de Inteligencia de Santiago del Estero y principal imputado por el doble crimen de La Dársena, Antonio Musa Azar, aseguró que tanto él como su hijo son inocentes y están involucrados en la causa por orden de la ex gobernadora Mercedes "Nina" Aragonés de Juárez.

Al ser indagado por el tribunal santiagueño a cargo del debate, Musa Azar dijo que Aragonés lo citó una mañana a su despacho y, en presencia del empresario Gustavo Ick, le pidió que en su condición de subsecretario de Informaciones "inculpara y ordenara la detención en el doble crimen al entonces vicegobernador Darío Moreno y a su hijo".

Según Musa Azar, la gobernadora le advirtió que si no acataba esa decisión lo terminaría involucrando en la causa a él y a su hijo "Musita", que es otro de los acusados que declaró en el juicio negando su participación en los crímenes de Leyla Nazar y Patricia Villalba.