Natalia Paris, de ex lolita a sensual viuda narco

Nació en Medellín hace 34 años y es madre de una niña. Desde los 13 está en el mundo de la moda. Una de las mujeres más bellas del país del café. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 1 de Noviembre de 2007 - 00:00

Natalia París Gaviria nació en Medellín el 12 de Agosto de 1973. Desde los 13 años es modelo. Es hija de Carlos París quien murió cuando ella era una niña, y de Lucia Gaviria (quien también fue modelo) quien dice que tiene su mismo cuerpo y ahora es una reconocida abogada de Medellín. Tiene un hermano (hijo de su padrastro y su madre) se llama Tomás y a quién también quiere mucho.

Estudió en el colegio "La Enseñanza" hasta noveno grado y finalizó los estudios en el colegio "San José" de las Vegas. Se graduó de publicista en el Instituto de Artes, pero no quiere ejercer la publicidad, quiere ser abogada.

Después hizo un curso de actuación solo para vencer la timidez, ya que dice que no está de acuerdo con las modelos que se vuelven actrices, que una modelo es modelo y punto.

Su primer comercial fue de "Kolynos" y le pagaron 70.000 pesos que los gastó casi todo en ropa. Natalia dice que es coqueta con la mirada y que no le gusta mostrar sino insinuar, por eso no modeló desnuda para un calendario. Fue muy criticada por la foto en que aparece casi desnuda abraza con Samantha Torres su compañera de calendario, pero ella dice que lo hicieron porque les podía ayudar en sus ventas. Mide 1,63 mts. aunque dice eso que no le ha afectado, "además en las fotos uno se ve más grande".

Ella se define menos tímida de lo que era, trabajadora, cariñosa, calmada y no muy rumbera, "prefiero la calma". Ha tenido un solo novio, llevan 6 años y estuvieron a punto de casarse pero ella no estaba muy segura, luego se separaron un tiempo pero ahora están juntos de nuevo, él se llama Guillermo Arango.

Admira mucho a Guillermo Velez (gobernador de Antioquía) y dice que si pudiera elegir a cualquier persona como esposo le gustaría que fuera él. También dice que Juan Carlos Vargas le parece atractivo y que habla muy bien.

Le teme a la muerte y a la soledad, su tira cómica favorita es Mafalda porque es una niña muy inteligente. Su parte del cuerpo que menos le gusta son los dedos de los pies, lo más extravagante que ha hecho es ir a una playa nudista. No posaría desnuda nunca porque dice que eso no va con ella. Le han ofrecido varias veces ser actriz, pero nunca ha aceptado.

Para mantenerse en forma va 2 horas diarias al gimnasio, hace aeróbic, pesas, corre y patina; trata de no comer carnes rojas ni embutidos ni nada frito, no bebe refrescos de cola porque le da celulitis y nunca toma alcohol. Su hombre ideal debe ser: cariñoso, que la cuide, de buen sentido del humor y muy sensible, no tiene que ser ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni bonito ni feo. Su arma para seducir es la ropa interior, entre sensual, sexy y seductora se considera sensual. Es bastante celosa. Duerme con unos boxer de hombre y brasier.

Su parte del cuerpo más erótica es el cuello, la vuelve loca que se lo besen. La parte del cuerpo del hombre que más le gusta es la espalda. Usa el perfume Jean Paul Gaultier. Para ella un lugar para hacer el amor, cualquiera con ganas es bueno, lo más atrevido que ha hecho con su pareja le da pena decirlo. Hace 6 años se hizo la operación del busto y le quedó perfecto. Ha sido muy criticada por su tono de voz de niña consentida y su acento paisano (como dicen en Colombia), eso hizo que en varios programas la imitaran, ella dice que eso no le ha hecho ni bien ni mal en su trabajo pero no le gusta mucho, "No es que me haya gustado mucho la idea, porque a las mujeres que imitan allí, no solo a mí, a todas, las presentan con una imagen de brutas, es como si ninguna mujer pudiera ser inteligente."

Hoy, Natalia es madre de Mariana y actual novia-esposa de Juan Alfonso Baptista, el venezolano que saltó a la fama por 'Pasión de gavilanes' y con el que realizó un especial y personal rito de matrimonio.

Aún tiene que enfrentar algunas miradas y preguntas que ponen en duda su pasado, pasajes de esa vida al lado de Julio César Correa (conocido como Julio Ferro), el supuesto narco que se convirtió en auxiliador de la justicia estadounidense y que el 27 de agosto de hace cinco años fue encontrado muerto en Caucasia, norte de Antioquia.

De eso no quisiera hablar, menos cuando se le siente tanto dolor por lo ocurrido y cuando la imagen que tiene de Correa es la del esposo amantísimo, la del papá de su Mariana y el amor que aún la sacude.

Natalia es una marca, un nombre que por sí solo vende todo tipo de objetos y una empresaria que ha posicionado sus bronceadores y un gel reductor que todas quieren comprar para tener esa figura redondeada y firme que la modelo exhibe. Como si fuera poco, el perfume con su nombre, un frasquito rosado de aroma cítrico con el que espera conquistar el bolsillo de adolescentes de todo su país y la idea de volver a producir cuadernos con su foto en la tapa son otras muestras de su habilidad para los negocios.