Emmanuel Horvilleur: "Mordisco tiene una musicalidad que va muy bien con las canciones"

En una entrevista exclusiva con FM Radio Latina, el cantante y compositor habló sobre “Mordisco”, su nuevo cd que incluye la participación especial de algunos músicos como Gustavo Cerati y su propio hermano, Lucas Martí. Ver Video.
Viernes 2 de noviembre de 2007
“Estoy muy contento con la recepción que están teniendo las canciones del nuevo disco y estamos ensayando para empezar a presentarlo en vivo. La semana que viene arrancamos con algunos shows en las provincia de Córdoba y el 14 de diciembre vamos a presentarlo en La Trastienda”, comentó el músico.

“Las canciones están buenas para tocarlas en vivo. Creo que es una de las razones por las que uno hace un disco: para tocarlo. Por ahí pasa la verdad. Son once temas, hay algunos invitados como Gustavo Cerati que tocó la guitarra y cantó en una canción que se llama “Diecinueve”. Está mi hermano, Lucas Marti, en el tema “Tu hermana”. Esos momentos compartidos en el disco, me ponen muy contento”, remarcó Horvilleur.

“Cuando uno va promediando la grabación de un disco y empieza a pensar en cómo se puede llamar, comenzas a tirar un montón de nombres, incluso algunos que son muy malos. Pero “Mordisco”, creo que tenía una musicalidad que iba con las canciones. Y también tiene la sonoridad de “More”, como si fuera en inglés “disco”, es decir, “más disco”. Una vez que estuvo el nombre, empecé a mirar cómo se relacionaba con las canciones y me gustó, quedé muy conforme y me definí por ese nombre", concluyó.