Hoy: Luciano Pavarotti y James Brown (2002)

Dos potencias de la música en un video emocionante presentado por 26Noticias. El tema “Is´s a Man´s World!” fue interpretado en Modena, en uno de los conciertos del tenor junto a sus amigos. Ver video.
Sábado 3 de noviembre de 2007
Luciano Pavarotti fue una de las mejor voces de la música clásica. Aunque su campo principal fue la opera en ocasiones especiales cantó música contemporánea, como en el 2002 en su concierto humanitario "Pavarotti & Fiends", (Pavarotti y sus amigos), en la ciudad italiana de Modena, donde llegó a recaudar más de 2 millones de dólares para los refugiados angoleños; donde cantaron figuras tales como Sting, Andrea Bocelli, Lou Reed, Grace Jones y James Brown, entre otros.

En este video Pavarotti canta con el padrino del soul, el también fallecido, James Brown, interpretando una poderosa canción, "It´s a man's world!".

Dos grandes demostraron que la música puede llegar a ser un idioma universal. James Brown y Pavarotti, seguirán haciendo de las suyas en la eternidad y volverán a cantar como lo hicieron en aquella ocasión.

Sobre la tierra, sólo podremos recordar esa canción que los unió sobre el escenario en este clic del pasado presentado por 26Noticias.