Entre Ríos: tres mujeres murieron en un accidente

Fue en un triple choque entre un camión, un colectivo y un auto, donde iban las víctimas fatales. El chofer del camión, de nacionalidad brasileña, fue detenido por su presunta negligencia ya que, según dijo un bombero, habría estado alcoholizado.

Por Canal26

Sábado 3 de Noviembre de 2007 - 00:00

Tres mujeres murieron y un hombre resultó herido como saldo de un triple choque entre un camión, un colectivo y un automóvil, ocurrido en la ruta 14, cerca de la localidad entrerriana de Concordia.

El accidente se produjo cerca del kilómetro 247 de esa ruta nacional, cuando el camión rozó el transporte de pasajeros y provocó el choque del mismo contra el auto en el que viajaban las víctimas.

La Policía local detuvo al conductor del camión, de origen brasileño, por su presunta responsabilidad en el luctuoso accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nilda Moser, de 67 años; Hilda Bruni, de 57, y Fabiana Brete de Echeverne, de 44.

En tanto, resultó con heridas Roberto Echeverne, de 48 años, quien conducía el auto, quien fue trasladado al Hospital Delicias Masvernat, donde quedó internado.

Tanto los ocupantes del micro, como el chofer y única persona que viajaba en el camión resultaron ilesos.

Todas las víctimas viajaban en el Chevrolet Corsa que fue impactado de frente por un colectivo de la empresa Puerto Tirol, que lo arrastró en la parte inferior de su parte frontal por varios metros, hasta quedar totalmente aplastado y destrozado.

Al parecer, el colectivo chocó al auto después de ser rozado por un camión conducido por un chofer de origen brasileño, de 33 años, que fue detenido por la Policía local.

Según indicó el bombero Juan Medina, a un canal de cable de Buenos Aires, el camionero aparentaba tener "un alto contenido de alcohol en la sangre".

Tras el triple choque suman cuatro las víctimas fatales en accidentes ocurridos durante el fin de semana en territorio entrerriano.

El viernes por la noche un camionero y un total de 34 vacas murieron al chocar dos camiones, en la zona de Pingo, cerca de Paraná.

El accidente se produjo en la intersección de las rutas 32 y 127, cuando chocaron el camión que llevaba el ganado con otro que transportaba harina, el cual era conducido por el hombre fallecido, identificado como Leonardo Bagniuk, de 47 años.