Ricardo Montaner y sus 20 años de amor con Argentina

El exitoso cantante nacido en nuestro país y radicado en Venezuela llega para festejar con su gente. El 6 de diciembre, un show imperdible en un estadio porteño con sorpresas, invitados, y todos los temas que lo consagraron a través de su extensa carrera.
Viernes 16 de noviembre de 2007
El 6 de Diciembre, Ricardo Montaner promete desatar una verdadera fiesta. Son 20 años junto al público argentino y el Estadio Vélez es el marco ideal para mantener intacto el romance entre el cantante y su público en un show con sorpresas, invitados, y todos los temas que lo consagraron a través de su extensa carrera.

El 2007 se convirtió en uno de los años más importantes en la carrera del músico. Mas de 50 mil personas presenciaron su show en el Estadio Luna Park, realizó una de las giras más extensas de su carrera, sólo en Argentina su último trabajo discográfico alcanzó la categoría de Platino.

El cantante cierra el año en una noche que promete emociones con el ritmo que sólo él sabe entregar a su público en una relación que ha sabido mantenerse a lo largo de muchos años. Llegará además presentando su último trabajo discográfico "Las Mejores Canciones del Mundo Vol 2".

Es la Fiesta de la música Latina en Vélez. Es la Fiesta máxima de Ricardo Montaner para volver a enamorarte...como la primera vez...

PORTEÑO EN EL DNI

Ricardo Montaner nació en Argentina, pero al poco tiempo junto a su familia se radicó en Venezuela. Ya en su adolescencia descubrió su vocación cuando compuso su primera canción "Noches de Primavera".

A la edad de 16 años formó parte como baterista de una banda de rock llamada Scala hasta convertirse en el cantante de la misma. Su primer tema en público "Canta Viejo Canta" lo presentó en un Festival en Perú. Sus primeros discos de Oro y Platino llegaron de la mano de su disco "Ricardo Montaner". En 1988 conoció el éxito internacional a través de "Ricardo Montaner 2".

En 1989 se casa por segunda vez con su actual esposa y si bien ya tenía dos hijos vuelve a convertirse en padre 3 veces más. En 1993 el tema "Un Mundo Ideal" que graba para la versión de la película "Aladín" se convierte en éxito rotundo. Cuenta con más de 25 millones de discos vendidos y es un de los artistas que ha sabido mantenerse a través del tiempo.

Su labor solidaria es una prioridad en su vida. Por ese motivo, crea la fundación "Hijos del Sol" (nombre también de uno de sus discos) dedicada a promover proyectos en favor de la defensa del cuidado y los derechos de los niños.

Sus temas inmediatamente se convierten en clásicos. "Dejame Llorar" " La Cima del Cielo", "Cachita", por nombrar algunos, se han instalado en el día a día de todos. Con su último trabajo "Las Mejores canciones del Mundo" alcanzó en Argentina la categoría de Platino. El 20 de noviembre presenta mundialmente "Las Mejores Canciones del Mundo Vol 2", esta vez no sólo con el homenaje a las canciones de otros autores que le valieron de inspiración en su carrera sino con temas de su propia autoría. El 6 de Diciembre festeja sus 20 años con Argentina en una fiesta imperdible en el Estadio Vélez.